El Doctor de las Celebridades “Elio Galán” propone el reemplazo hormonal como la terapia de la eterna juventud

La terapia de reemplazo hormonal, nueva fuente de juventud aprobada por la FDA.

El Doctor Elio Galán actualmente es conocido como “Doctor de las celebridades» y es uno de los más afamados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública.

El Doctor Elio Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. En esta ocasión nos platica de la terapia de reemplazo hormonal como una nueva fuente de juventud tanto para hombres como para mujeres.

La vanidad, los deseos de verse y sentirse bien y la necesidad de una autoestima alta no tienen límite de edad. Muchos pacientes tienen la falsa percepción de que la sensación de querer verse bellos, saludables y plenos está más presente en las personas jóvenes. Sin embargo, cada vez más hombres y mujeres, que pasan de los cuarenta años, se están enfocando en disfrutar sin miedo la vida, hacer más ejercicios y prolongar su belleza sin necesidad de recurrir a tratamientos estéticos invasivos.

Uno de los tratamientos más efectivos para sentirse de buen ánimo y rejuvenecidos, considerado por algunos como la nueva fuente de la juventud, es la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas con “pellets” naturales. Esta terapia consiste en la administración de hormonas que, aunque son creadas en un laboratorio, una vez están dentro del cuerpo tienen la misma funcionalidad química de las hormonas naturales. Algunos beneficios de esta terapia son:

Mejora la salud y apariencia en general.
Mejora la textura y tono de piel, arrugas, pelo y uñas.
Ayuda a superar o eliminar ansiedad, depresión, irritabilidad y cambios de ánimo.
Mejora el patrón del sueño.
Aumenta la lubricación vaginal, el deseo sexual y la virilidad masculina.
La mayoría de las mujeres a partir de los 30 años y los hombres a partir de los 30 a 35 años pueden beneficiarse de la terapia hormonal con “pellets” naturales. La administración de las hormonas naturales, por lo general, no produce efectos secundarios graves. Las complicaciones que suelen surgir con este procedimiento son mínimas.

El procedimiento para implantar los “pellets” es bastante rápido, casi sin dolor y se realiza con anestesia local de manera ambulatoria en la oficina médica. Los “pellets” son colocados bajo la piel con una pequeña incisión.

Una vez implantados, comienzan a liberar ligeras dosis de hormonas constantes que regularán los procesos hormonales. El tratamiento suele durar entre 4 y 6 meses, dependiendo de la rapidez con la que el paciente metabolice las hormonas en su cuerpo.

Existen diferentes tipos de terapia de restauración hormonal con “pellets” de hormonas bioidénticas. Además, su manufactura está certificada por la FDA (Federal Drugs Administration, por sus siglas en inglés) lo que garantiza la calidad de este tratamiento.

Sentirse joven y feliz por siempre ya no es un problema. La fuente de la juventud está al alcance de todos a través de la terapia de restauración hormonal. Hombres y mujeres ya pueden, de forma natural, lograr una mejoría en su salud y apariencia en general, recuperar sus energías, aumentar su capacidad de perder peso, cambiar su estado de ánimo y aumentar su vitalidad sexual prolongando así el envejecimiento y preservando su belleza.

Extraido de la noticia:

El Doctor de las Celebridades “Elio Galán” propone el reemplazo hormonal como la terapia de la eterna juventud – Oyeme Magazine!

También podrías disfrutar

WeCreativez WhatsApp Support
Contáctenos para agendar su cita y tenga la plena confianza que su belleza y salud están en las mejores manos.
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?