El Doctor Elio Galán portada en AV Magazine en Miami

El Doctor Elio Galán portada en AV Magazine en Miami

El Doctor de las Celebridades rumbo a nuevas metas este 2023.

El Doctor Elio Galán, conocido como “Doctor de las Celebridades” está de celebración con el tercer aniversario de fundado de Galán Aesthetics. El afamado Doctor es uno de los más renombrados expertos de la medicina estética en la Capital del Sol, considerado una importante figura pública.

El Doctor Elio Galán cover AV Magazine
El recién concluido 2022 fue un año cargado de bendiciones para el Dr. Galán, tanto en el plano personal como profesional, por lo que decide tomarse unas mágicas y merecidas vacaciones para festejar el éxito de su trabajo. Nada más y nada menos que se traslada a Sídney, Australia para despedir New Year Eve en un orden cronológico mucho antes que en su casa de Miami.

Galán tuvo el privilegio de ver el espectáculo de fuegos artificiales de la Sídney, una de las primeras ciudades importantes del mundo en dar la bienvenida al Año Nuevo, atrayendo a grandes audiencias televisivas de todo el mundo, con una cuenta regresiva pública y un espectáculo de fuegos artificiales sobre su icónica Casa de la Ópera.

El afamado Doctor Elio Galán compartió en sus redes sociales un arco iris de colores que iluminó el puerto de Sídney, con 2000 fuegos artificiales lanzados desde las cuatro velas de la Ópera de Sídney y 7000 fuegos artificiales desde más posiciones en el puente del puerto de Sídney que nunca.

Las soñadas y merecidas vacaciones del Doctor de las Celebridades no terminan y así continúa trasladándose por Thailand, New Zealand, India y Japón hasta abrir las puertas de su oficina médica nuevamente el 18 de enero de 2023.

El Dr. Galán ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel, llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Durante el 2022 llega a realizar programas para importantes cadenas nacionales de televisión como: Telemundo, Univisión, Mega tv, Americateve entre otras. En las instalaciones de Galán Aesthetics se grabaron varios segmentos de Gordo y la Flaca, uno de los programas de más audiencia hispana en Estados Unidos, además de salir al aire cada domingo en el popular programa “Cuéntame” transmitido por Mega TV en su horario estelar.

Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las Celebridades presentándose en las principales galas de la ciudad de Miami, alfombras rojas y encuentros con celebridades. Se suman muchos a la lista de celebridades y figuras públicas atendidas en su consulta durante el 2022, solo por citar algunos:

Alicia Machado -Actriz y ex Miss Universo
Alessandra Villegas -Presentadora de Televisión
Daniel Sarcos -Presentador de Televisión
Alex Rodríguez-Presentador de Televisión (Siéntese quien Pueda), UNIMAS
Kerly Ruiz- Presentadora de Televisión (Siéntese quien Pueda), UNIMAS
Fedro -Actor y Cantante
Chucho Flash -Cantante
Christian Daniel -Cantante
Karla Gomez -Presentadora de Televisión (Siéntese quien Pueda), UNIMAS
Willy Martin -Actor y Presentador de Televisión (EVTV)
Mirtha Medina -Cantante
Ambar Musical -Presentadora y Cantante
Natalia Cruz -Presentadora Radio y Televisión
Aylín Mujica -Actriz y Presentadora
Julián Gil- Actor -Presentador (Siéntese quien Pueda). UNIMAS
Luis Luyando -Manager de Talentos
Vicente Saavedra – Manager de Talentos
Oscar Petit -Presentador Univisión (Gordo y Flaca)
Raúl González -Presentador de Televisión (Despierta América), Univisión
Maripily Rivera -Empresaria
Noris Joffre -Actriz y Presentadora
Wilmer Ramírez -Comediante
Dany Lugo -Coreógrafo de Estrellas
Liz Vega -Actriz y Cantante
Dunia Ojeda -Cantante
Lisandra Delgado -Influencer
Rubert Manuel -Influencer
Franjio -Presentador de Radio.
Nelson Leonardo -Presentador de Radio
Maria Laria –Presentadora Radio y Televisión

El Doctor Elio Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela.

A pesar que el Doctor Elio Galán se ha convertido en muy corto tiempo en el preferido de las celebridades latinas, no pierde el amor y la dedicación a sus pacientes que atiende día a día en su instalación, dedicando a cada uno de ellos excelente atención médica y consejos y asesoramiento de belleza.

El 2023 será un lleno de nuevos retos para el Doctor de las Celebridades, muchos nuevos pacientes y figuras públicas esperan ansiosos su llegada a Miami. Hay planes de abrir una consulta VIP en el horario de los jueves, realizar un Botox Party a inicios de año y muchas otras sorpresas que están por llegar.

El Dr. Galán actualmente está radicado en Miami, Estados Unidos desde el 2010 y se especializa en procedimientos estéticos no invasivos y técnicas de antienvejecimiento, convirtiéndose en experto y autoridad médica autorizada para educar al paciente en procedimientos estéticos no invasivos.

Durante el año 2022 tuvo la experiencia de participar en la conferencia “INNOVATION” efectuada en México del 2 al 4 de diciembre de 2022. En este evento médico expuso las ventajas en los tratamientos estéticos y antienvejecimiento de la línea de productos de la compañía PROMOITALIA medical aesthetics con la que tendrá en el privilegio de trabajar y convertirse en uno de sus conferencista a nivel mundial durante este 2023.

De esta manera el afamado doctor se convierte en una de los principales expertos dentro de la estética no quirúrgica, contribuyendo a la realización de programas educativos de clase mundial, oportunidades imperdibles para establecer contactos y los fabricantes, proveedores y marcas más respetados de la industria de otras regiones de Estados Unidos, Sur América y Canadá.

El popular Doctor durante este año fue uno de los invitados a la celebración de los 30 más guapos encabezado por el actor y presentador Julian Gil portada de la edición de noviembre de la publicación estadounidense de Somos La Revista. El afamado doctor tiene el placer de ser el responsable de la estética de este importante actor y de su hija Nicole. También compartió en importantes eventos sociales como el cumpleaños de la ex Miss Universo Alicia Machado otra de sus consentidas pacientes.

Como cada año el Doctor Elio Galán realiza estas fascinantes vacaciones, disfrutando y relajándose rodeado de maravillas naturales y realizando nuevas aventuras. De esta manera cargando las baterías para iniciar un mes de enero próspero reanudando su consulta el 18 de enero. Mediante su cuenta de Instagram, siempre comparte su día a día en los diferentes países por lo que ya ha transitado y como han sido sus increíbles experiencias.

“Estoy disfrutando al máximo estas fascinantes vacaciones para pronto reanudar mi consulta y estar ofreciéndoles mis mejores atenciones, los extraño mucho y siempre los llevo en el corazón. Agradezco a Dios siempre por estas oportunidades que la vida nos regala y a la editorial dlb Ediciones junto a su Presidente CEO León Fernández™ por dar cobertura a mis noticias”. Expresó el Doctor Elio Galán.

FACEBOOK: Galan Aesthetics
INSTAGRAM: @doctor.galan
FOTOS: Xue Photos
INSTAGRAM: @xue_photos
xuephotos.com
FASHION DIRECTOR: Boris Fashion Director
INSTAGRAM: @borisfashiondirector
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Extraido d ela noticia:

El Doctor Elio Galán portada en AV Magazine (avmagz.com)https://avmagz.com/el-doctor-elio-galan-portada-en-av-magazine/

También podrías disfrutar

WeCreativez WhatsApp Support
Contáctenos para agendar su cita y tenga la plena confianza que su belleza y salud están en las mejores manos.
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?